Bodega y Viñedos La Capuchina S.L. no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería según el destino.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que Bodega La Capuchina no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a Bodega y Viñedos de La Capuchina S.L.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
Bodega La Capuchina. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
Gastos y plazos de envios
Los gastos de envío se comunicarán por parte de la bodega una vez recibida la solicitud de pedido.
Los plazos de entrega son los siguientes:
- Península: 2 – 10 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.
- Baleares: 3 – 10 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.
- Otros destinos: consultar en email: info@bodegalacapuchina.es